Cargando, espérate por favor...

Términos de uso

GYV_quienesHeaderOne

Términos de uso

Gracias por visitar nuestro sitio web (“Sitio”). La fecha de vigencia de estas condiciones de uso (“Términos”) es el 27 de noviembre de 2016.

Este sitio es propiedad de RCL Benziger (“RCLB” o “Nosotros”). Proporcionamos este Sitio y los servicios relacionados a usted sujeto a la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones. Por favor lea cuidadosamente lo siguiente antes de utilizar este sitio. Si usted decide utilizar este sitio, usted debe estar de acuerdo con estos Términos. Si usted no quiere honrar a estos términos, no utilice este Sitio. No hay acceso a cualquier parte de acceso restringido en el sitio se concederá sin su aceptación favorable de estos Términos.

Podemos hacer cambios a estas Condiciones de vez en cuando como se desarrolla nuestro sitio, por favor vuelva con frecuencia. Su uso continuado del Sitio y de los servicios asociados a las modificaciones que envió a las Condiciones constituye su consentimiento a los mismos.

Al utilizar este sitio, usted acepta nuestra recopilación y uso de información personal como se establece en nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos.

1. Reglas generales

Le otorgamos una licencia no exclusiva, revocable limitada para hacer uso personal y no comercial del sitio. Al descargar el contenido del Sitio, usted acepta que los materiales que descargue serán utilizados sólo por usted. El Sitio está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo y / o compilación, conforme a las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor y las convenciones. Además, todos los materiales publicados en el Sitio están protegidos por derechos de autor y la propiedad o están controlados por RCLB, o la parte acreditada como el proveedor del contenido, software, u otros materiales. Al usar este Sitio, usted se compromete a limitar su uso del Sitio y su contenido para fines personales y no comerciales, a respetar los derechos de autor adicional avisos, información o restricciones contenidas en cualquier contenido particular accede a través de este sitio, y no modificar, adaptar, distribuir, o revender cualquier material a su disposición a través del Sitio. Usted se compromete a no eludir las medidas técnicas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Sitio; no utilizar minería de datos, robots o similares de recopilación de datos automatizada y herramientas de extracción para acceder al Sitio; no violar o intentar violar la seguridad del Sitio; y de no interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio.

Las marcas comerciales, imagen comercial, logotipos y marcas de servicio que aparecen en el Sitio son propiedad de RCLB o se utilizan con autorización. Nada de lo aquí puede ser interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca.

Usted se compromete a utilizar este sitio sólo con fines lícitos y de acuerdo con estos Términos. Usted reconoce que su uso del Sitio es a su discreción, y su licencia para utilizar el Sitio podrá ser resuelto por nosotros en cualquier momento. Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de rechazar prestar el servicio a cualquier persona y para bloquear o impedir su acceso y uso futuro de este Sitio cuando lo consideremos necesario o apropiado.

2. Su cuenta

Antes de que pueda hacer uso de determinados servicios relacionados con este Sitio, usted debe registrarse en el Sitio. Usted acepta y garantiza que toda la información que usted nos proporciona a través de este Sitio, incluyendo pero no limitado a cualquier información de contacto y otra información de registro de su cuenta, es veraz y exacta.

Usted se compromete a asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Es posible que no comparta su contraseña o copias de contenido descargado con nadie y usted de acuerdo en tomar medidas razonables para mantener su contraseña segura. Usted se compromete a notificar inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta. No somos ni responsable ni responsable de ninguna pérdida o cualquier otra lesión que pueda incurrir como resultado de que otra persona utilice su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento.

3. Presentación de contenido y actividad del usuario

Nuestro sitio tiene características que permiten a los usuarios subir materiales al sitio. Usted es responsable de toda la información, comunicaciones, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (“Contenido”) que agregue.

Usted manifiesta y garantiza que posee o controla los derechos sobre cualquier Contenido que usted cargue, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio; que el uso del contenido que usted proporciona no viola los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de terceros; que el uso del contenido que usted proporcione no causará daños a ninguna persona o entidad; que el contenido no contendrá ningún virus de software u otros dispositivos peligrosos; y que no utilizará el Sitio para suplantar a cualquier otra persona o entidad. Usted acepta específicamente que no vas a cargar, distribuir o publicar a través del Sitio cualquier contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, profano, amenazador, acosador, discriminatoria o abusiva, o que sea nocivo o ilegal. Usted no puede, sin el consentimiento expreso de RCLB, distribuir o publicar cualquier material que contenga captación de fondos, publicidad o solicitud de bienes o servicios de otra manera.

Si bien no somos responsables de ningún contenido de los mensajes o materiales subidas por los usuarios del Sitio, nos reservamos el derecho de borrar, mover o editar los mensajes que, a nuestra sola discreción, consideremos a violar cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos, o a ser de otra manera inaceptable. Sin embargo, usted será el único responsable de cualquier y todo daño causado por el contenido de su mensaje.

4. Mensajes de correo electrónico y presentaciones

Los mensajes de correo electrónico que los usuarios son capaces de crear en el uso de este sitio consisten en una combinación de material que es propiedad de RCLB, y, si el remitente elige, un mensaje personalizado que está escrito por el remitente. No somos responsables por el contenido de dichos mensajes. Usted reconoce que cualquier presentación (por ejemplo, carta a los editores, artículos) puede ser editado, eliminado, modificado, publicado, transmitido y representado por RCLB.

5. Limitación de responsabilidad

Este sitio, su contenido, y cualquier servicio asociado son proporcionados por los Estados Unidos en un “como es” o “según disponibilidad”. Nosotros no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación de este sitio, a la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio, ni a la funcionalidad, de cualquiera de los servicios asociados a los mismos. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, negamos todas las garantías implícitas, incluyendo sin limitación las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

Al utilizar el Sitio, usted reconoce que el uso del sitio es bajo su propio riesgo. No seremos responsables por daños de cualquier tipo que surjan de o se relaciona con su uso del sitio, incluyendo sin limitación daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y daños consecuentes, incluso si hemos sido informado o debiera haber sabido que el posibilidad de tales daños.

Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las anteriores renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted, y usted puede tener derechos adicionales.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a RCLB, sus agentes, distribuidores y afiliados, y sus funcionarios, directores y empleados, de y contra cualquier reclamación, demanda, daños, costos y gastos, incluyendo sin honorarios limitación razonables de abogados , derivados de o relacionados con su uso del Sitio, el envío de cualquier contenido, o su incumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones.

Usted acepta que si usted no está satisfecho con el Sitio, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el Sitio.

6. Enlaces a y desde el Sitio

El sitio puede contener enlaces a sitios y recursos operados y controlados por terceros que no sean RCLB. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia solamente y no implican o constituyen endoso de RCLB de materiales de terceros o su contenido. RCLB no asume ninguna responsabilidad por sus actividades en dichos sitios. Le recomendamos que revise los términos y políticas de esos sitios con cuidado, ya que pueden diferir de las nuestras.

Si desea vincular a nuestro sitio, usted puede tener un enlace a la página principal solamente. Usted no tiene permiso para enlazar directamente a cualquier otra parte del Sitio, o hacer aparecer cualquier material vinculado a ser proporcionada por su sitio web o por cualquier sitio que no sea el Sitio RCLB.

7. Varios

Este acuerdo se ha celebrado y se interpretarán y aplicarán con la ley de Ohio. Cualquier acción para hacer cumplir este convenio deberá ser interpuesta ante los tribunales federales o estatales de Ohio. Si usted procede a utilizar este sitio Web, usted significa su aceptación a las reglas y restricciones antes mencionadas. Si usted no acepta que quedará vinculado por estos términos, usted no tiene permiso para utilizar este sitio Web y debe salir en este momento.

8. Infracción de copyright y reclamaciones

RCLB respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, y cumple con los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) en relación con esos derechos. Nos reservamos el derecho de eliminar el acceso al material publicado en su sitio infractor. Tales acciones no afectan ni modifican cualquier otro derecho que podamos tener por ley o contrato.

Si usted cree que cualquier porción del material contenido en este sitio infringe sus derechos de autor, avísenos de su reclamación de conformidad con el siguiente procedimiento. Vamos a tomar las medidas apropiadas como es requerido por la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), 17 USC § 512 (c) (3).

Notificación escrita debe ser presentada al Agente Designado del este sitio:

Lori Krafte, Lcdo.
Madera Herron & Evans LLP
2700 Carew Tower
441 Vine Street
Cincinnati, Ohio 45202
Fax: 513.241.6234

Para ser eficaz, la notificación debe ser por escrito y contener la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
  • Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio;
  • La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material;
  • Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar a la parte reclamante, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la cual la parte reclamante pueda ser contactada;
  • Una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
  • Una declaración que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Tras la recepción de la notificación por escrito que contenga la información que se indica más arriba, RCLB hará lo siguiente:

  • Quitar o deshabilitar el acceso al material que se alega ha sido infringido;
  • Enviará la notificación escrita al supuesto infractor;
  • Tomar medidas razonables para notificar de inmediato al presunto infractor que ha eliminado o inhabilitado el acceso al material.

La Contranotificación será efectiva si está escrita, proporcionada al agente designado, inclusive sustancialmente lo siguiente:

  • Una firma física o electrónica del presunto infractor;
  • Identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que apareció el material antes de ser removido o el acceso a ella era discapacitado;
  • Una declaración bajo pena de perjurio que el presunto infractor tiene una creencia de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material que debía eliminarse o inhabilitarse;
  • Nombre, dirección El presunto infractor, y número de teléfono, y una declaración de que las presuntas consiente infractor a la jurisdicción del Tribunal de Distrito Federal para el distrito judicial en el que la dirección se encuentra o, fuera de los Estados Unidos, de cualquier distrito judicial en el que RCLB puede ser hallado, y que el presunto infractor acepta el servicio del proceso de la persona que presentó la notificación o el agente de dicha persona.

Tras la recepción de una notificación contraria constará la información contemplada anteriormente, haremos lo siguiente:

  • proporcionar sin demora a la parte reclamante con una copia de la Notificación Contador;
  • informar a la parte reclamante que reemplazará el material retirado dentro de los diez (10) a catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción de la notificación contraria, proporcionado RCLB Agente Designado no ha recibido notificación de la parte reclamante de que una acción se ha hecho esta solicitud una orden judicial para frenar presunto infractor de una actividad relacionada con el material en la red o sistema de RCLB infractora.

Este proceso sólo se refiere a la presentación de informes una demanda de infracción de derechos de autor. Los mensajes relacionados con otros asuntos no recibirán una respuesta a través de este proceso.

9. Contáctenos

RCL Benziger
8805 Governor’s Hill Dr., Suite 400
Cincinnati, OH 45249
www.rclbenziger.com
Teléfono: 1-877-275-4725